Descripción
Swift y Brainy han viajado al futuro y han descubierto muchos inventos extraños, retos y riesgos. ¡Ayúdales para que puedan completar la misión! ¿Lograrán volver al presente? ¿Conseguiréis la medalla del superautocontrol?Desarrollar el control de impulsos suele ser, hoy en día, uno de los retos más difíciles debido al actual estilo de vida acelerado. En este librojuego se trabaja y se desarrolla la capacidad de autocontrol a través de diferentes pruebas, actividades y retos, en los que será importante pararse a pensar antes de dar una respuesta. Además, a lo largo de toda la misión, se muestran trucos para controlar los nervios en las situaciones más difíciles.La autora, Anabel Quiroga, es Psicóloga Sanitaria. Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas. Se especializó en neuropsicología con el Máster de Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológicas en la Universidad Camilo José Cela, y en población infantojuvenil a través del Máster en Dificultades de Aprendizaje (ISEP), Máster en Atención Temprana (ICSE) y Posgrado en Psicología Clínica Infantojuvenil (ISEP). Es experta en Terapia Sistémica Familiar y evaluación y tratamiento de Funciones Ejecutivas. Dentro de Psicólogos Pozuelo ejerce como neuropsicóloga y tutora de alumnos en prácticas de diversas universidades.Este libro proporciona a través de una historia cercana e interactiva, el entrenamiento ideal para desarrollar diferentes habilidades neuropsicológicas, cognitivas y emocionales. El lector adquiere el gusto por la lectura gracias al lenguaje claro, sencillo y divertido que se presenta, y a través de los siguientes elementos:Introducción del lector dentro de la aventura como un personaje más: los protagonistas se dirigen de forma directa al lector y le hacen intervenir.Numerosas actividades y acertijos: amenizan la historia y marcan el orden a seguir en la lectura.Saltos de página a lo largo del libro: evitan la sensación de avanzar con lentitud en la lectura.Temas variados y de interés para los niños: preocupaciones, problemas y moralejas útiles al rango de edad al que va dirigido.Entrega de una “medalla” tras finalizar el libro: acredita la adquisición de cada superpoder para generar la sensación de avance y mejora.
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